Healing & Wellbeing

Pray.com presenta "Protect America," un evento para promover el bienestar físico de nuestra nación con la participación de el Pastor Samuel Rodriguez y el Dr. Eliseo Perez-Stable

Reading Time:
4
min
Date Published:
September 2, 2021

Share

Summary


LOS ÁNGELES, California, 16 de noviembre, 2021 Mientras los Estados Unidos continúan tomando medidas agresivas para reducir las infecciones de COVID-19 en todo el país, Pray.com organiza la iniciativa “Protect America,”una conversación basada en la fe para promover vacunas que salvan vidas, con el Pastor Samuel Rodríguez y el director del  Instituto nacional de la salud de las minorías y las desigualdades de la Salud (NIMHD, por sus siglas en inglés), el Dr. Eliseo Perez-Stable. La retransmisión del evento nacional en línea y por radio estará disponible a partir del 16 de noviembre, a las 12 p.m.hora del Pacífico / 3 p.m. hora de este en Pray.com.

La conversación entre el Dr. Perez-Stable y el Pastor Rodríguez se centrará en las formas en las que los estadounidenses pueden proteger su salud,  con información sobre el COVID-19, y perspectivas sobre la vacuna basadas en nuestra fe. Esta plática tiene como objetivo aumentar la comprensión basada en hechos sobre la seguridad de la vacuna contra el COVID-19, especialmente en las comunidades que han demostrado una mayor resistencia a la vacuna.

"La Administración de Biden está agradecida por el trabajo de Pray.Com, con el pastor Sammy Rodríguez, y los líderes religiosos de todo el país, que están animando a sus compatriotas a vacunarse contra el COVID-19," dijo Josh Dickson, asesor principal de la Casa Blanca para fomentar la participación de comunidades religiosas. "Voceros de confianza, incluyendo a líderes religiosos, están desempeñando un papel fundamental en la lucha contra esta pandemia al compartir los datos sobre la vacuna contra el COVID-19 que salva vidas en sus comunidades".

El pastor Rodríguez ofrecerá una guía práctica sobre las medidas críticas disponibles para salvar vidas y protegerse a sí mismo, a sus seres queridos, y a su comunidad, del COVID-19. “Es una bendición y un privilegio de Dios poder servir de guía ante nuestra comunidad durante una época tan desafiante que ha afectado a tantos,” dijo el pastor Rodríguez.“Recibimos el regalo de Dios cuando nos abrimos a la ciencia. Mi objetivo es ayudar a los creyentes a entender este don, abrazarlo y confiar en Dios, quien nos ha bendecido con la capacidad de protegernos." 

El cofundador de Pray.com, Mike Lynn, compartió su agradecimiento por poder utilizar la plataforma de Pray.com para un bien mayor. “Nuestro legado en Pray.com es cómo ayudamos a otros”, dijo. "Trabajamos todos los días para hacer una diferencia en tiempos como estos, cuando podemos proporcionar una plataforma para discusiones basadas en nuestra fe que pueden ayudar a proteger y mejorar la vida de todas las personas".

Pray.com es la aplicación número uno del mundo para oraciones diarias y contenido en audio basado en la Biblia, y llega a más de 10 millones de personas en todo el mundo a través de su aplicación móvil y su sitio web.

Pray.com presents Protect America

No items found.


Acerca de Pray.com

Pray.com se lanzó en el 2017 con el objetivo de propagar la fe y fomentar un sentido de comunidad. Pray.com es la aplicación número uno para la oración diaria y para contenido de audio basado en nuestra fe; y es la manera más fácil de incorporar una oración en su vida cotidiana. Pray.com brinda esperanza e inspiración a través de sus oraciones diarias, podcasts con pastores, e Historias bíblicas para la hora de dormir.

 

Acerca del  Dr. Eliseo Perez-Stable:

El Dr. Eliseo J. Pérez-Stable, M.D., es Director del Instituto nacional de la salud de las minorías y las desigualdades de la Salud (NIMHD, por sus siglas en inglés) en el Instituto nacional de la salud.  Supervisa el presupuesto anual del NIMHD para promover la ciencia de la salud de las minorías, y para la investigación de desigualdades en términos de la salud. Desde que se incorporó al NIMHD, en septiembre del2015, el Dr. Pérez-Stable ha cultivado la posición del Instituto a la vanguardia de la ciencia de la salud de las minorías y las desigualdades de la salud. A través de este esfuerzo, el Instituto ha creado varios recursos para guiar y facilitar investigaciones para promover la igualdad en cuestiones de salud.

 

Acerca del Pastor Samuel Rodriguez:

Samuel Rodriguez es el presidente de la Conferencia nacional de liderazgo cristiano hispano, la organización cristiana hispana más grande del mundo, con más de 42,000 iglesias en los EE. UU., y muchas otras iglesias por toda la diáspora de habla hispana. Rodríguez es reconocido por CNN, FOX News, Univision y Telemundo como el líder religioso latino/hispano más influyente de Estados Unidos. Ha asesorado a los presidentes Bush, Obama y Trump; y con frecuencia asesora al Congreso sobre cómo promover las reformas de justicia penal y leyes de inmigración, así como sobre los derechos a la libertad de religión.

No items found.


No items found.

No items found.
Download the Pray app for Daily Prayer, Bedtime Bible Stories & More

Download Pray.com for daily Bible verses

Receive the Daily Devotional, Share prayers with others, and more on the Pray.com app.
Download now on

Share

No items found.

No items found.

No items found.
Download the Pray app for Daily Prayer, Bedtime Bible Stories & More

Join millions who pray daily with Pray.com

4.7 Stars
Average rating on iOS
67.4K Ratings
67.4K Ratings
10M Downloads
Across all platforms

Download now on

Download the Pray app for Daily Prayer, Bedtime Bible Stories & More